Noticias Hockey · 05 de octubre de 2015

A PENSAR EN LOS PLAYOFFS

Por la 22° fecha del torneo organizado por la Asociación de Hockey del Litoral, Old Resian perdió 1 a 0 ante Provincial “A”.

En el cierre de la fase regular, las dirigidas por Michel Ocaña Zahler no defendieron bien y cometieron errores básicos que los terminaron pagando muy caro. Por ejemplo, las malas posturas y posiciones dentro del área, que provocaron córners cortos a favor del rival.

Pensando en lo que se viene, el tricolor deberá hacer principal hincapié en la faz defensiva, como así también en la reposición dentro del campo de juego. Esto será fundamental para mantener la solidez que se vio durante gran parte de la segunda rueda.

En otro orden, cabe destacar que Newell’s derrotó a Gimnasia y Esgrima “A” y clasificó a los playoffs por la Copa de Plata, dejando fuera de la pelea a Gimnasia y Esgrima “B”. En consecuencia, Old Resian se medirá ante las leprosas en semifinales.

La Asociación de Hockey del Litoral aún no confirmó las fechas para los playoffs, aunque se presume que comenzarán en el mes de noviembre. La sede será el Estadio Mundialista.

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO