Noticias Rugby · 27 de septiembre de 2015

OLD RESIAN, AL SEXTO LUGAR

En la final por el 5° puesto del Regional del Litoral, el tricolor no tuvo una buena tarde y cayó 45-29 ante Universitario (R).

Faltó a la cita. Quizá por el cansancio o el desgaste a esta altura del año. Quizá un relajo inconsciente por haber logrado la clasificación al Torneo del Interior A 2016. En fin, Old Resian no pudo plasmar en cancha lo que venía haciendo y se vio superado por Universitario.

De esta manera, el conjunto dirigido por David Dinolfo y Mauricio Gorostiaga culminó su participación en el Torneo Regional del Litoral, certamen que disputó por segunda vez consecutiva desde su regreso en 2013, tras ocho largas y agotadoras temporadas en el ascenso.

“No pudimos aplicar nuestra propuesta y, por ende, no jugamos bien. Fallamos mucho en el tackle individual, nos ganaron siempre la espalda”, dijo Agustín Vaisman, tercera línea. Y agregó: “En el segundo tiempo levantamos un poco, pero no alcanzó”.

Llegó el tiempo del descanso, aunque no para todos. Dentro de un mes, aproximadamente, comenzará el circuito de sevens. La cita más importante será el “Miguel Ángel Senatore”, organizado por Gimnasia y Esgrima, y denominado seven oficial de la Unión de Rugby de Rosario. Un torneo en el cual Old Resian es uno de los principales animadores.

NÚMEROS

Semifinales 5° al 8° puesto:

2 PJ, 1 PG, 1 PP, 82 TF, 53 TC.

Zona Campeonato:

9 PJ, 3 PG, 6 PP, 167 TF, 259 TC.

Primera fase:

6 PJ, 2 PG, 4 PP, 123 TF, 183 TC.

Total: 17 PJ, 6 PG, 11 PP, 372 TF, 495 TC.

Foto: Azul Appiani (Prensa Old Resian)

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO