Noticias Rugby · 23 de septiembre de 2015

"ES UN MOMENTO EMOCIONANTE"

Alejandro Vaisman, segunda línea de Old Resian, confesó que sería ideal ganarle a Universitario y quedarse con el quinto puesto.

Sed de revancha. El tricolor llegó a Santa Fe con una gran ilusión. Necesitaba imperiosamente la victoria por dos razones: sacarse la espina de lo ocurrido en la Zona Campeonato y, además, obtener la clasificación al Torneo del Interior A 2016. Y al final, terminó goleando a los académicos por un categórico 53 a 8.

“No sé si podría decir que salió absolutamente todo, pero tuvimos un punto muy alto por el lado de los forwards, que no veníamos muy bien, especialmente en el line out”, manifestó Alejandro Vaisman, quien volvió a jugar como titular tras superar una lesión.

Luego, el segunda línea agregó: “Creo que no pudimos plantear nuestro juego como queríamos, pero estamos poniendo énfasis en eso.

¿Qué significa haber obtenido la clasificación al Torneo del Interior A?

Esto demuestra el esfuerzo y la dedicación que estamos teniendo desde hace mucho tiempo. Hace tres años estábamos en el ascenso y ahora estuvimos cerca del Final Four. Parece algo utópico, pero es un momento muy emocionante para todo el club.

Se viene el partido por el 5° puesto ante Universitario (R). ¿Lo toman más tranquilos por la clasificación asegurada?

Somos un equipo muy ambicioso, que tiene muchas ganas de jugar y demostrar para lo que estamos. Sería ideal posicionarnos en el quinto puesto y quedar tres lugares más arriba respecto del año pasado.

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO