Noticias Hockey · 17 de septiembre de 2015

SUEÑO DE ASCENSO

Este sábado, Old Resian “B” recibe a Unión de Arroyo Seco con el objetivo de lograr el ascenso a la Línea C de la AHL.

El tricolor se mantiene como líder e invicto del torneo con 44 puntos, producto de 14 triunfos y dos empates. Además, es el equipo con mayor cantidad de goles anotados (67) y con menor cantidad de goles recibidos (7).

“Estamos con muchas ganas de que llegue el sábado. En los entrenamientos hay un clima de alegría”, contó Evelyn Vitabile, quien ya comienza a palpitar lo que es un hecho: el ascenso a la Línea C de la AHL.

No fue fácil conformar una nueva línea de hockey, pero las chicas pusieron todo su esfuerzo: “Ante las imposibilidades de algunas chicas, ya que son madres o no pueden venir siempre a entrenar, siento que fuimos evolucionando y afianzándonos como equipo. Los resultados lo demuestran”.

Al referirse a las claves de este presente, Evelyn fue sincera y, entre risas, confesó: “Las claves fueron Gina (Delsoglio) y Guada (Amato). Ellas son las goleadores del equipo”. No obstante, sostuvo que fueron creciendo como equipo a lo largo del torneo.

Por otra parte, Vitabile afirmó que el ascenso “siempre fue nuestro objetivo” pero no pensó que se iba a dar tan rápido. “Éramos un grupo de jugadoras en distintas condiciones: algunas que retomaban, otras que venían de la cuarta división y otras que bajamos de la Línea A. La verdad que nos homogeneizamos muy bien y cada sábado lo disfrutamos muchísimo. Somos muy buenas compañeras”, explicó.

El hockey de Old Resian se prepara para un gran festejo. Este sábado, desde las 15, en Grantfield, las chicas se medirán ante el Club Atlético Unión de Arroyo Seco. ¿El sueño? Ganar y obtener el ascenso una fecha antes del cierre del torneo. La mesa está servida. ¡Necesitamos tu apoyo! 

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO