Noticias Rugby · 14 de septiembre de 2015

PAGÓ CARO LOS ERRORES

Por la 9° y última fecha de la Zona Campeonato del Regional del Litoral, Old Resian perdió 41-17 ante el Jockey Club.

Los errores marcan la diferencia, especialmente ante equipos que no perdonan. Jockey aprovechó algunas desconcentraciones para estirar la ventaja en el segundo tiempo y derrotó a Old Resian por 41 a 17. Un resultado abultado, que no coincide con lo que sucedió en la cancha.

Allí, el equipo dirigido por David Dinolfo y Mauricio Gorostiaga se hizo fuerte a partir del scrum y dio batalla en todos los sectores. Estuvo organizado en defensa y anuló cada intento verdiblanco por vulnerar su ingoal.

El 12-9 parcial hablaba a las claras de lo chato que habían sido esos primeros cuarenta minutos. Pero en el complemento, el local supo exprimir al máximo los errores del tricolor y facturó con los tries de Sultano, Rainaudo y Lucas, sumado a un try penal.

La visita sintió el golpe y ya no fue el mismo. No pudo mantener la intensidad, no generó pelotas de calidad desde el line out y perdió el orden cuando Jockey se alejó en el tablero.

Lo mejor se vio con el try de José María Cárcamo, tras una muy buena acción colectiva. Sin embargo, no fue suficiente para hacerle frente a un equipo verdiblanco que no se desesperó y construyó la victoria en la segunda parte.

Así las cosas, Old Resian finalizó la Zona Campeonato en el séptimo lugar y, por ende, deberá enfrentar a Universitario (SF) en una de las semifinales por el 5° puesto. Si gana, el tricolor asegurará el 6° lugar y, de yapa, el pasaporte al Torneo del Interior A 2016.

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO