Noticias Hockey · 09 de septiembre de 2015

"HAY UN CAMBIO DE ACTITUD"

Agustina Fornari, actual capitana de Old Resian, señaló que el equipo está muy unido para afrontar el tramo final del torneo.

El empate ante Jockey Club “A” dejó conforme al tricolor, a pesar de que no pudo extender la racha de triunfos. “Sabíamos que Jockey iba a venir con todo debido a los resultados previos. Nosotras estábamos muy motivadas, pero el partido se planteó muy complicado en el primer tiempo ya que ellas tienen jugadoras de alto nivel y experiencia”, dijo Agustina.

Luego, agregó: “En el segundo tiempo, con un planteo más defensivo, pudimos cumplir el objetivo. No son partidos lindos para jugar, pero es importante seguir una estrategia clara. Creo que hubo muchísima actitud”.

Ante la ausencia de Valentina (Bisconti) te toca ser la capitana. ¿Qué significa para vos?

Cuando Michel (Ocaña Zahler) me nombró capitana me puse muy contenta, principalmente al recibir el apoyo de mis compañeras. Es un orgullo y una responsabilidad enorme que trataré de llevar a cabo de la mejor manera.

¿Cómo se preparan para afrontar el último tramo del torneo? Les toca jugar contra los equipos más poderosos: Plaza, Duendes y Provincial.

Será un tramo difícil, ya que los tres equipos están peleando la punta. Sin embargo, siguiendo el planteo del técnico y con la misma actitud y garra que venimos teniendo, estoy segura que vamos a intentar lograr los mejores resultados.

No empezaron del todo bien y en esta segunda ronda, con los cinco triunfos consecutivos, lograron despegarse. ¿Sentís que ya se adaptaron al máximo nivel?

Nosotras veníamos de un ritmo diferente y la primera rueda fue una adaptación, no sólo como equipo sino también con el planteo técnico. Eso se fue afianzando y comenzaron a llegar los resultados. Si bien ahora tenemos algunas bajas por distintos motivos, el equipo está muy unido y con confianza.

Están en el séptimo lugar de la tabla y, si hoy terminara el torneo, jugarían por la Copa de Plata. ¿Te imaginabas estar acá a principio de año?

Sí, lo pensé, ya que desde el principio noté un cambio de actitud y entrega de parte de todas las chicas. Tenemos que tratar de mantener los valores que nos transmiten y lograr una identidad como equipo. Es un desafío, tenemos mucho que aprender pero sé que con trabajo, unión y paciencia vamos a seguir adelante.

Foto: Azul Appiani (Prensa Old Resian)

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO