Noticias Rugby · 30 de agosto de 2015

NO LO PUDO SOSTENER

Por la 7° fecha de la Zona Campeonato del Regional del Litoral, el tricolor estuvo a la altura pero cayó ante CRAI por 36 a 20.

CRAI sufrió más de la cuenta frente a un rival que se impuso en las formaciones fijas y dio dura batalla en los reagrupamientos.

A partir de la tarea de sus forwards, el tricolor de Fisherton se mantuvo con vida hasta promediando el segundo tiempo e inclusive llegó a ponerse a un punto luego de una intercepción de Francisco Cúneo.

Cuando el asunto se complicaba, apereció Fosco para generar su propio try desde el fondo del campo. Minutos después, Maglianesi mandó a la cancha a Jelicic, Ordano y Bay. Los tres que habitualmente son titulares mantuvieron la ventaja y la ampliaron con el correr de los minutos.

En la última del partido fue Ordano el que se zambulló en el ingoal para darle al local el bonus con el que superaron a GER en las colocaciones de la Zona Campeonato.

Los puntos de Old Resian llegaron a través de los tries de Francisco Cúneo y José María Cárcamo, mientras que Nazareno Valentini aportó dos penales y dos conversiones.

El próximo sábado, en Grantfield, el tricolor se medirá ante Logaritmo con el objetivo de volver a escalar posiciones y mejorar el 8° puesto del 2014.

SÍNTESIS:

CRAI: Facundo Garibay, Santiago Amsler y José Canuto (Santiago Jelicic); Joaquín Schierano y Axel Rumscheidt (capitán); Juan Cruz Ninín (Juan Ignacio Ninín), Emanuel Piermarini y Ramiro Dolfo (Justo Ordano); Eduardo Guala (Estanislao Bay) y Mario Salva (h); Facundo Qüesta, Santiago Candioti, Jorge Qüesta (h), Ignacio Poletti y Patricio Fosco.

Entrenador: Pedro Maglianesi.

Old Resian: Ulises Garziera, Guido Romandetto y Diego Acuña (Adrián Bachella); Pedro Omedes (Agustín Vaisman) y Lucas Quaranta (Manuel Rodríguez); Agustín Perino, José María Cárcamo y Ramiro Cárcamo; Nazareno Valentini y Víctor Jaef; Brian Ritterbuch, Alejandro Huete, Francisco Cúneo, Juan Ignacio Cárcamo e Ignacio Posner.

Entrenadores: David Dinolfo y Mauricio Gorostiaga.

Primer tiempo: 5, 36 y 40, penales de F. Qüesta; 7, try de J. M. Cárcamo y goal de Valentini; 11, try de Garibay y goal de F. Qüesta; 25 y 38, penales de Valentini; 28, try de Canuto.

Segundo tiempo: 4, try de Cúneo y goal de Valentini; 18, try de Fosco; 28, penal de F. Qüesta; 42, try de Ordano y goal de F. Qüesta.

Amonestados: J. Qüesta (h) y Guido Romandetto.

Fuente: Federico Romagnoli
Foto: El Litoral (Santa Fe)

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO