Noticias Rugby · 22 de agosto de 2015

RECUPERÓ LA CONFIANZA

Por la 6° fecha de la Zona Campeonato del Regional del Litoral, el tricolor tuvo autoridad y venció 28-19 a Estudiantes.

Los dirigidos por David Dinolfo y Mauricio Gorostiaga parecen haber encontrado la llave de la esperanza. Con la inyección anímica que generó el éxito ante CRaR, el nuevo desafío pasaba por ratificar que lo hecho en Rafaela no era una mera casualidad.

La posibilidad de demostrarlo era ante el siempre difícil Estudiantes. Sin embargo, el tricolor asumió el protagonismo y dominó el partido con claridad. Fue un equipo prolijo, inteligente y eficaz, ya que marcó puntos cada vez que pisó campo contrario.

El triunfo sobre los paranaenses llegó gracias a un try penal, sumado a las conquistas de Adrián Bachella y Nicolás Perino. Por su parte, Nazareno Valentini aportó tres penales y dos conversiones.

De esta forma, el conjunto de Wilde y Mendoza se sacó la espina y logró doblegar a Estudiantes por primera vez desde su ascenso a la máxima categoría. Hasta el momento, habían sido todas derrotas: 45-21, 38-29 y 48-24.

El próximo sábado, por la 7° fecha de la Zona Campeonato, Old Resian viajará a Santa Fe para medirse ante el poderoso CRAI, que ya se dio el lujo de poner de rodillas a Duendes, Jockey, Gimnasia y Universitario (R) en lo que va del certamen.

Foto: Juli Bernachini (Prensa Old Resian)

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO