Noticias Rugby · 25 de febrero de 2023

A puro rugby en Uruguay

Gira Plantel Superior Pretemporada

El primer y segundo equipo de nuestro plantel superior está en Montevideo cerrando la pretemporada, previo al inicio del TRL.

Nuestro club fue invitado por la Unión Uruguaya de Rugby, a pasar 5 días con entrenamientos y partidos en el predio mayor del rugby Uruguayo, el Estadio Charrúa.

En un marco donde se respira rugby en todo momento, nuestros jugadores y staff están alojados en el predio, que se desarrolla alrededor de un estadio con capacidad para 11.000 personas, con cancha de sintético, un gimnasio de última generación, cómodos vestuarios, consultorios médicos y de fisioterapia, salas de reunión y coaching, espacios de prensa y un funcional Hostel con todas las comodidades para 60 personas, incluido un comedor que brinda todas la comidas diarias.

Desde que llegamos fuimos recibidos con todas las atenciones posibles, disponiendo del estadio y del gimnasio para que nuestros planteles puedan continuar con su preparación para el torneo.

Arribamos el miércoles y, una vez instalados comenzamos los entrenamientos. Ayer jueves realizamos un partido de práctica con el equipo local de Old Boys, donde tanto primera como reserva mostraron desempeños destacados. Luego del partido fuimos agasajados en el club local, donde pudimos disfrutar de la famosa hospitalidad uruguaya, enmarcada por un asado para el recuerdo.

En el día de hoy sábado, hicimos gimnasio y un entrenamiento matutino, y luego del almuerzo llevamos adelante los talleres de coaching que se habían iniciado el jueves. Por la tarde recorrimos la rambla de Montevideo y nuestros jugadores pudieron disfrutar de una tarde de descanso en la playa. Por la noche presenciaremos el partido entre el local Peñarol y Raptors de EE.UU. por la liga SLAR en el Estadio Charrúa, y compartiremos el tercer tiempo con estos equipos del rugby profesional. En el día de mañana domingo tendremos partidos contra el team local Champagnat, a las 14 la reserva y a las 15.30 la primera.

Luego del tercer tiempo regresaremos al Estadio para comenzar a preparar el regreso el domingo a Rosario.

Foto: Twitter de @RugbyClubesURU

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO