Noticias Rugby · 16 de agosto de 2015

OLD RESIAN VOLVIÓ A LA VICTORIA

Por la 5° fecha de la Zona Campeonato del Regional del Litoral, el tricolor no la tuvo fácil pero superó a CRaR por 23 a 20.

Desde el vamos, Old Resian tomó las riendas del partido, se instaló con autoridad en el campo de CRaR e intentó generar peligro con su juego dinámico. El local, mientras tanto, defendió bien y se mantuvo a tiro con los penales de Pablo Villar, ya que prácticamente no pudo quebrar la férrea defensa tricolor.

En la segunda etapa, los rafaelinos tuvieron mayor posesión y se situaron en campo rival. Sin embargo, los dirigidos por Dinolfo y Gorostiaga supieron cómo contener los intentos de un CRaR que tenía los caminos cerrados, y apoyó su único try mediante una intercepción de Villar, quien regresó a las canchas tras su paso por el rugby europeo.

Sobre el final, cuando todo parecía perdido, el tricolor fue paciente, no se dio por vencido y anotó el try de la victoria. De esta forma, se llevó -por tercera vez consecutiva- un triunfo más que importante de Rafaela, ciudad en la que se acostumbró a pisar firme.

Además, Old Resian obtuvo su primera victoria en la Zona Campeonato del Regional del Litoral. El próximo sábado, en Grantfield, recibirá a Estudiantes de Paraná, equipo al cual nunca pudo vencer desde su regreso a la máxima categoría.

SÍNTESIS:

Primer tiempo: 6’, penal de Nazareno Valentini (ORC); 10’, penal de Pablo Villar (CRaR); 15’, try de Agustín Perino (ORC); 18’, penal de Pablo Villar (CRaR); 26’, penal de Pablo Villar (CRaR); 27’, drop de Francisco Cúneo (ORC); 34’, try de Guido Romandetto (ORC).

Segundo tiempo: 6’, sin bin Mariano Ferrero (CRaR) y Román Cejas (ORC; 12’, penal de Pablo Villar (CRaR); 21’, penal de Pablo Villar (CRaR); 30’, try de Pablo Villar (CRaR); 38’, try de Ramiro Cárcamo convertido por Nazareno Valentini (ORC).

Fuente: Prensa CRaR (Martín Ferrero)

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO