Noticias Rugby · 09 de agosto de 2015

OLD RESIAN TROPEZÓ EN SANTA FE

Por la 4° fecha de la Zona Campeonato del Regional del Litoral, el tricolor cayó 21-12 ante Universitario (SF).

El conjunto dirigido por David Dinolfo y Mauricio Gorostiaga tenía un partido clave, pero no jugó bien y cayó por 21 a 12. Los académicos aprovecharon el envión del triunfo ante Logaritmo y dieron un nuevo paso en busca de su objetivo: disputar alguna competencia nacional en 2016.

En el comienzo, Uni se puso al frente con el try de Germán Millaá. Sin embargo, la respuesta de Old Resian no tardó en llegar: try de Adrián Bachella. El trámite era parejo, pero sobre el final los santafesinos aprovecharon un momento de desconcentración y ampliaron la diferencia con las conquistas de Marcos y Exequiel Benítez.

Esa ventaja resultó clave para los de Las Delicias, quienes se apoyaron en la experiencia de Nicolás Bruzzone para manejar los tiempos hasta el final. Old Resian volvió a descontar con el try de Diego Acuña, aunque no fue suficiente y se volvió a Rosario con las manos vacías.

El próximo sábado, el tricolor viajará a Rafaela para medirse ante CRaR. Una ciudad que, en los últimos años, le trajo buenos recuerdos.

SÍNTESIS:

Universitario (SF): Juan Pablo Verga, Jonathan Benítez (Gustavo Benítez) y Matías Besso (Juan Manuel Espinosa); Patricio Sancho y Nicolás Orgnani; Juan Ignacio Merlo, Marcos Benítez (Matías Fernández) y Gastón Borlle; Nicolás Bruzzone (capitán) y Germán Millaá; Sebastián Rivadeneira (Nicolás Rivadeneira), Agustín Zalazar, Lautaro Recaman, Nicolás Milo y Exequiel Benítez.

Entrenador: José Weisemberg.

Old Resian: Ulises Garziera, Adrián Bachella y Diego Acuña (Benjamín Vaisman); Pedro Omedes y Lucas Quaranta; Román Cejas (Agustín Perino), José María Cárcamo (Ramiro Cárcamo) y Santiago Torroba; Tomás Herfarth y Nazareno Valentini; Ignacio Posner, Alejandro Huete, Francisco Cúneo, Brian Ritterbuch (Juan Ignacio Cárcamo) y Víctor Jaef.

Entrenadores: David Dinolfo y Mauricio Gorostiaga.

Primer tiempo: 13', try de Millaá convertido por E. Benítez; 16', try de Bachella; 38', try de Zalazar convertido por E. Benítez; 40', try de M. Benítez convertido por E. Benítez.

Segundo tiempo: 7', try de Acuña convertido por Valentini.

Foto: Leo Galletto/Unión de Rugby de Rosario

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO