Noticias Rugby · 07 de mayo de 2019

PITINARI, DEBUT A LA VISTA

'Nacho' Fernández Lobbe, entrenador de Argentina XV, confirmó el plantel para enfrentar a Colombia, en Medellín, por la 1º fecha del Sudamericano. Fue convocado Pitinari.

En la creciente oferta de competencia de Sudamérica Rugby -con competencias de seven en adultos y juveniles, mujeres y varones, y de quince en todos los niveles- el Seis Naciones Sudamericano, en su segunda temporada, se jugará con la participación de los seis países mejor ranqueados de la región.

Los seis equipos están divididos en dos zonas, y se enfrentan los equipos de una zona contra los de la otra; el campeón será el equipo que sume más puntos en una tabla general. La Zona A la integran Brasil, Chile y Colombia, y la B tiene a Argentina XV, Uruguay XV y Paraguay.

El seleccionado nacional, que viene de consagrarse en el Americas Rugby Championship de forma invicta, visitará a Colombia en el Estadio Cincuentenario de Medellín. De cara al debut, el entrenador Ignacio Fernández Lobbe confirmó el plantel de 24 jugadores, entre los que se destaca la presencia de Juan Manuel Pitinari, primera línea de Old Resian. Será el primer partido oficial para el jugador de 24 años.

PLANTEL ARGENTINA XV:

1- Javier Díaz
2- Juan Manuel Pitinari (Old Resian Club)
3- José González
4- Diego Fortuny
5- Lucas Favre
6- Martín Segurotti
7- Jeremías Tarter
8- Ignacio Calas
9- Jerónimo Ureta
10- Carlos Repetto
11- Francisco Gorrisen
12- Santiago Montagner
13- Benito Ortíz de Rozas
14- Benjamín Bonasso
15- Gregorio del Prete
16- Manuel Nogués
17- Martín Roger
18- Teo Castiglioni
19- Lucas Mensa
20- Agustín Segura
21- Julián Domínguez
22- Manuel Montero
23- Facundo Cordero
24- Matías Osadczuk

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO