Noticias Rugby · 26 de abril de 2019

LA COPA PASÓ POR GRANTFIELD

A 39 días del kick off, los Menores de 13 de Old Resian recibieron en Grantfield el trofeo del World Rugby U20 Championship, que tiene como último campeón a Francia.

En el marco de las actividades de legado que realiza la organización del Mundial Juvenil M20, el trofeo inició su recorrida por los clubes de la ciudad, donde será recibido por las categorías M13.

Ayer, la copa estuvo en nuestro club y los jugadores dirigidos por Aníbal Pellegatti tuvieron el privilegio de sacarse fotos con la joya que todos sueñan alcanzar.

ADQUIRÍ TUS ENTRADAS

Los tickets para presenciar los diferentes partidos que dl World Rugby U20 Championship Argentina 2019 se encuentran a la venta y pueden ser adquiridos en todos los clubes o a través de la plataforma www.ticketek.com.ar, con valores que van desde los $300 por jornada, con la posibilidad de adquirir abonos para la etapa de grupos por $600.

De la Copa Mundial Juvenil serán parte los 12 mejores seleccionados juveniles del ranking de World Rugby. En la primera etapa, los equipos estarán divididos en tres grupos de cuatro elencos cada uno. En el Grupo A estará el campeón defensor y anfitrión en 2018, Francia, junto con Argentina, Gales y Fiji. La Zona B tendrá a Inglaterra, Australia, Italia e Irlanda; mientras que el Grupo C estará compuesto por el multicampeón Nueva Zelanda, Sudáfrica, Georgia y Escocia.

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO