Noticias Rugby · 26 de abril de 2019

PITINARI VUELVE A ARGENTINA XV

El primera línea de Old Resian formará parte de la concentración que realizará el seleccionado argentino en la ciudad de Córdoba, que incluirá un amistoso ante Los Pumitas.

Del 28 de abril al 1 de mayo, en Córdoba, Argentina XV volverá a reunirse para comenzar con la preparación de cara al Campeonato Sudamericano que se disputará el próximo mes.

Tras la concentración, que finalizará con un partido amistoso ante Los Pumitas, los dirigidos por el ex Puma Ignacio Fernández Lobbe afrontarán los compromisos frente a Colombia (11 de mayo en Medellín), Chile (18 de mayo en Tucumán) y Brasil (25 de mayo en San Pablo), correspondientes al certamen organizado por Sudamérica Rugby.

Entre los 27 convocados se destaca la presencia de Juan Manuel Pitinari, primera línea de Old Resian. 'Piti' realizó la pretemporada con el combinado albiceleste, pero no sumó minutos en la Americas Rugby Championship por una lesión en el hombro.

"Vamos a aprovechar esta concentración para ver algunos jugadores que tuvieron menos minutos en la Americas Rugby Championship y definir si pueden ser una opción con vistas al Sudamericano", afirmó Fernández Lobbe en declaraciones al sitio oficial de la UAR. Luego, agregó: "Además, la idea es ver algunos jugadores nuevos y, de esta forma, empezar a armar el plantel de 30 jugadores que irá a la Nations Cup y, posteriorment, a la Currie Cup en Sudáfrica".

Foto: Daniel Salvatori

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO