Noticias Rugby · 04 de agosto de 2015

CAGGIANO, BECADO POR LA PROVINCIA

El Gobernador Antonio Bonfatti entregó becas a 124 deportistas de alto rendimiento. Entre ellos, el jugador de Old Resian.

El gobernador Antonio Bonfatti otorgó en Rosario becas por un total de 849.725 pesos a 124 deportistas de alto rendimiento y a entrenadores de las regiones 4 y 5. La inversión de este año por dicho concepto, totaliza 3.300.000 pesos entre 550 deportistas.

En esta oportunidad, recibieron fondos quienes practican ajedrez, canotaje, rugby, voley, gimnasia, hockey, nado sincronizado, natación, pesas, remo, squash, vela y waterpolo.

En el acto, realizado en Gimnasia y Esgrima, también estuvieron presentes el vicegobernador Jorge Henn; la intendenta, Mónica Fein; los diputados nacionales Élida Rasino y Hermes Binner, respectivamente, y el secretario de Desarrollo Deportivo de la provincia, Pablo Catán, entre otros.

Mediante el programa de becas a deportistas de alto rendimiento, el gobierno provincial busca solventar parte de los gastos de la preparación para las competencias de nivel nacional e internacional; prolongar la carrera deportiva y su consiguiente participación en eventos que prestigien el deporte santafesino y, a su vez, promover y apoyar la investigación y/o capacitación de los profesores y entrenadores.

Entre los 29 jugadores de rugby becados por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, figura Gino Caggiano, jugador de la M19 de Old Resian. El primera línea tricolor representó al seleccionado M17 y M18 de la Unión de Rugby de Rosario en el Campeonato Argentino Juvenil 2013 y 2014. Actualmente, forma parte del Centro Formativo de Rugby de la URR.

Foto: Prensa Gobierno de Santa Fe

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO