Noticias Rugby · 11 de febrero de 2019

COPANDO EL ÑANDÚ

Un total de 11 jugadores de Old Resian (categoría 2001) fueron convocados al seleccionado M18 de Rosario, que se prepara para afrontar el Campeonato Argentino Juvenil.

El combinado para Menores de 18 de la Unión de Rugby de Rosario disputó su primer amistoso pensando en el inicio del Argentino Juvenil. En Duendes, el equipo dirigido por Néstor Chesta, Alejandro Molinari, Roberto Roldán y Juan Ignacio Rivas midió fuerzas ante su par de Santa Fe. En el primer partido se impuso 24-19, mientras que en el segundo cayó 17-5.

Si bien -hasta el momento- el staff ténico no confirmó el plantel definitivo para afrontar la competencia organizada por la UAR, hay 11 jugadores de Old Resian que forman parte del proceso de preparación previo. Ellos son Faustino Grynblat, Tomás Dobson, Santiago Casa, Stéfano Latorre, Mateo Senor, Facundo Gómez Paris, Alan Ritterbuch, Guido Candini, Tomás Lizazú, Alejo Córdoba y Mateo Farías.

Cabe destacar que todos los jugadores mencionados pertenecen a la categoría 2001, que logró alzarse con el título en Menores de 16 (2017) y Menores de 17 (2018).

CONVOCADOS:

Faustino Grynblat
Tomás Dobson
Santiago Casa
Stéfano Latorre
Mateo Senor
Facundo Gómez Paris
Kevin Ritterbuch
Guido Candini
Tomás Lizazú
Alejo Córdoba
Mateo Farías

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO