Institucionales · 22 de noviembre de 2018

UNA ACTIVIDAD PARA REFLEXIONAR

A partir de la iniciativa del Departamento de Psicología, jugadores, padres, mánagers y entrenadores de Old Resian vieron la obra de teatro sobre consumos problemáticos.

Como ya se ha mencionado, este año el Old Resian Club se adhirió al programa "Abriendo el juego", de la Provincia de Santa Fe, cuyo objetivo es trabajar sobre la temática de las adicciones y consumos problemáticos en el contexto de un club.

A lo largo del 2018, los psicólogos Martín Trucco y Guillermo Cavagnaro se enfocaron, fundamentalmente, en los adultos referentes; una de las actividades fue presenciar una obra de teatro, una breve representación donde se advierten claramente los distintos roles de las personas que, de alguna u otra manera, pueden estar involucradas en este tipo de situaciones: las familias, los mismos jóvenes, etc.

Por eso mismo, anoche, en el Colegio San Bartolomé, la iniciativa se extendió a jugadores, padres, mánagers y entrenadores, quienes tuvieron la posibilidad de ver la obra de teatro y reflexionar en conjunto sobre la temática, que apunta fundamentalmente a la prevención.

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO