Noticias Rugby · 02 de agosto de 2015

UN PARTIDO PARA OLVIDAR

Por la 3° fecha de la Zona Campeonato del Regional del Litoral, el tricolor no jugó bien y perdió 38-5 ante Universitario.

Uni se tomó revancha de aquella tarde en Las Delicias, cuando Old Resian se impuso por 22 a 18. Esta vez, los dirigidos por Oviedo, Moliné y Ramírez fueron los protagonistas, y justificaron la victoria con argumentos sólidos.

El conjunto académico capitalizó las pelotas recuperadas (que fueron muchas) y no perdonó los errores de un Old Resian que -si bien nunca bajó los brazos- no supo encontrar las herramientas para frenar a la visita.

El tricolor jugó un partido que deberá olvidarse rápidamente. Lo mejor de su producción se vio en la segunda parte del primer tiempo, cuando tuvo más tiempo la pelota e intentó atacar.

No obstante, en ese período, por errores propios o mérito ajeno, no logró transformar en puntos todo lo que generó: primero dilapidó un claro dos contra uno con un mal pase y luego cayó preso de una defensa atenta que logró frenar a Ritterbuch a centímetros del ingoal.

La única vez que anotó fue con el try Alejandro Huete, tras un kick cruzado de Tomás Herfarth. Sin embargo, antes y después de ese lapso, perdió la pelota y lateralizó mucho el juego, facilitando la tarea de la marca rival.

El próximo sábado, el equipo comandado por David Dinolfo y Mauricio Gorostiaga visitará a Universitario de Santa Fe, que viene de superar 16-14 a Logaritmo.

Fuente: La Capital
Foto: Jéssica Fernández Bruera/URR

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO