Noticias Hockey · 16 de noviembre de 2018

INTERPROVINCIAL EN MARCHA

Desde este sábado, en Rosario, se disputará el Torneo Interprovincial, que nuclea a los seis mejores de la AHL y Córdoba. El tricolor enfrentará a Universitario y La Salle.

Tras obtener el quinto puesto en el torneo organizado por la Asociación de Hockey del Litoral, las dirigidas por Michel Ocaña Zahler le bajarán la persiana al 2018 disputando el Torneo Interprovincial con los equipos más destacados de Córdoba.

En total, la competencia agrupa a 12 clubes: los seis primeros clasificados de la AHL y, a su vez, de Córdoba. En la Zona 1 estarán Universitario (Rosario), Jockey Club (Córdoba), Jockey Club (Rosario), Córdoba Athletic, Provincial y La Tablada. En tanto, la Zona 2 tendrá como protagonistas a La Salle Hockey Club, Old Resian, Universitario (Córdoba), Duendes, Palermo Bajo y GER.

En la primera jornada, que se llevará adelante en nuestra ciudad, el tricolor enfrentará a Universitario de Córdoba y La Salle Hockey Club. El partido ante las académicas será el sábado 17 a las 19 horas, mientras que el duelo ante las lasallanas será el domingo 18, desde las 9 horas. Ambos encuentros se disputarán en el Jockey Club.

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO