Noticias Rugby · 06 de noviembre de 2018

SUEÑO CUMPLIDO

El representativo femenino de Old Resian participó por primera vez del Nacional de Clubes y finalizó en el 11º puesto. En total, jugó cinco partidos: ganó tres y perdió dos.

El pasado fin de semana, en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, Old Resian compitió por primera vez en su historia en el Nacional de Clubes Femenino, que congrega cada año a los dieciséis mejores equipos del país.

Las dirigidas por Adolfo Imhoff hicieron su debut ante Cardenales, campeón del certamen en cinco oportunidades (la última en 2015), imponiéndose por un ajustado 12 a 10. Luego, el tricolor derrotó 21-0 a Nevado Rugby Club, de La Rioja, y cayó 10-7 ante Villa Gesell.

Debido a los resultados y las diferencias de puntos, Old Resian tuvo que jugar por el Bronce, aunque, por el nivel exhibido, podría haberlo hecho tranquilamente por el Oro o la Plata.

Ya el día domingo, las chicas cayeron 10 a 5 ante Roca RC, el anfitrión, mientras que se despidieron venciendo 27-0 a la Universidad Nacional de San Luis en el partido por el el 11º puesto.

PLANTEL:

Julieta Correale
Maricel Gori (capitana)
Jimena Méndez
Elisa Fonzo
Lara Giri
Amanda Catusso
Ángeles Cervetto
Julieta Gómez
Julieta Gordillo
Marina Shuerman
María Eugenia Vega

Entrenador: Adolfo Imhoff
Manager: Luciana Fonzo
Médico: Hernán Galán

Foto: UAR

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO