Noticias Rugby · 19 de septiembre de 2018

COMENZÓ EL FINAL FOUR

La M17 ingresó nuevamente a la Copa de Oro y superó 27-21 a Jockey. En tanto, por la Copa de Plata, la M15 venció a Logaritmo y la M16 cayó ante Los Caranchos.

Los torneos juveniles organizados por la Unión de Rugby de Rosario entraron en etapa de definición. La M15 y M16 comenzaron a jugar el Final Four por la Copa de Plata, mientras que la M17 pelea por la Copa de Oro por tercer año consecutivo, intentando revalidar el título obtenido en 2017. En tanto, la M19 compite en la Copa de Bronce.

El pasado fin de semana, los Menores de 15 derrotaron 36-10 a Logaritmo y dieron el primer paso. En la segunda fecha, el tricolor enfrentará a Universitario. Por su parte, la M16 cayó 28-19 ante Los Caranchos y buscará revancha ante Logaritmo, buscando una victoria que le permita llegar con chances a la jornada final.

En otro orden, la M17 ganó un partido clave ante Jockey, por 27 a 21, y este domingo visitará a Duendes con la ilusión de volver a festejar y así encarar la última semana de la mejor forma.

Finalmente, los Menores de 19, que tuvieron fecha libre el pasado domingo, harán su debut en la Copa de Bronce ante Los Pampas de Rufino.

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO