Noticias Rugby · 23 de agosto de 2018

CORREALE ENTRENA Y VIAJA A LIMA

Desde el domingo, y hasta el viernes, el seleccionado nacional femenino concentra en la ciudad de La Plata para luego afrontar una serie de amistosos ante Perú. Fue convocada Julieta Correale.

Buenas noticias para el rugby femenino de Old Resian. Es que al 2º puesto obtenido en la jornada inaugural del Regional Femenino del Litoral, se sumó una nueva convocatoria de Julieta Correale al seleccionado nacional de seven dirigido por Daniel Villén.

El entrenador marplatense designó un plantel de 24 jugadoras (entre las que se destaca Correale, jugadora de Old Resian) para realizar una concentración de cinco días en las instalaciones de La Plata Rugby Club.

Luego, el plantel viajará a Lima para disputar una serie de encuentros amistosos ante Perú, que servirán como preparación de cara al Campeonato Sudamericano, a disputarse en noviembre, donde habrá en juego una plaza para los Panamericanos 2019.

Para Julieta, que ya fue convocada en diversas ocasiones al combinado nacional femenino, se trata de la primera experiencia internacional vistiendo la camiseta argentina. Hasta el momento habían sido todas concentraciones, por lo que no había tenido la posibilidad de jugar un partido con la celeste y blanca.

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO