Noticias Rugby · 28 de julio de 2015

"ESTOY MUY CONTENTO CON ESTE PRESENTE"

Santiago Torroba es una de las caras nuevas de Old Resian. Oriundo de San Nicolás, el octavo analizó la caída ante GER.

A un pasito. Así de cerca estuvo Old Resian de lograr otro triunfo histórico en el Torneo Regional del Litoral. Sin embargo, algunas desconcentraciones le impidieron festejar en la Bombonerita del Parque Independencia. El tricolor hizo todo para ganarlo, pero no alcanzó.

"Fue muy duro físicamente, pero jugamos bien. Si bien tuvimos altos y bajos en el rendimiento, creo que estuvimos a la altura", dijo Santiago Torroba, quien se sumó al equipo conducido por David Dinolfo y Mauricio Gorostiaga tras su paso por Regatas de San Nicolás.

Asimismo, el potente octavo, que jugó los ocho partidos disputados en este torneo, señaló: "Estamos creciendo, tenemos que aprender a definir los partidos en los momentos clave".

¿Qué les esta faltando?

Nos falta experiencia. Hoy fue GER pero esta clase de equipos nos gana en la última jugada. Después de un penal, jugaron seguro y fueron al line. Hicieron lo que tenían que hacer. Quizás nosotros, por inexpertos, queremos hacer una de más y volvemos para atrás.

¿Cómo te sentis desde tu llegada a Old Resian?

En lo personal me siento muy bien, son los primeros partidos que me toca jugar en este nivel. Por suerte estoy agarrando ritmo bastante rápido. Estoy muy contento con este presente, pero intentando mejorar día a día.

Foto: Old Resian Club/Juliana Bernachini

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO