Noticias Rugby · 15 de agosto de 2018

SUEÑO NACIONAL

Este domingo, en Grantfield, se llevará adelante la primera de las tres fechas del Regional Femenino del Litoral, que otorgará dos plazas para el Nacional de Clubes.

Llegó el momento esperado. A partir de este domingo, y durante tres fines de semana (no consecutivos), se disputará el Regional Femenino del Litoral, que pone en juego dos plazas para el Nacional de Clubes (NdR: el torneo más importante a nivel local), que se desarrollará en Alto Valle (Río Negro) los días 3 y 4 de noviembre.

Este año, además de Old Resian, participarán los siguientes clubes: Cha Roga, Alma Juniors, Atlético Echagüe Club, Paraná Rowing y Asociación Deportiva y Cultural Crespo (invitado). En total, habrá dos representantes de la Unión Santafesina, tres de la Unión Entrerriana y uno de la Unión de Rosario.

El calendario oficial indica que el TRL femenino tendrá su estreno este domingo 18 de agosto, a partir de las 11 horas, en Grantfield. En tanto, la segunda fecha se jugará el 9 de septiembre en Entre Ríos, mientras que la jornada final será el 30 de septiembre en Santa Fe.

ZONA 1:
Old Resian
Cha Roga
Asociación Deportiva y Cultural Crespo

ZONA 2:
Alma Juniors
Atlético Echagüe Club
Paraná Rowing

Foto: Patricia Foresi

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO