Noticias Rugby · 08 de agosto de 2018

NUEVAS VISITAS DESDE EUROPA

Entre viernes y sábado, el Oundle School y el St Columba's College de Inglaterra estarán en Grantfield, donde disputarán amistosos ante la M1 y M2 de Old Resian.

Tras la visita del Lord Wandsworth College durante el mes de julio, Old Resian se vuelve a preparar para recibir a dos nuevos colegios. Se trata del Oundle School y el St. Columba's College (ambos colegios de Inglaterra), que llegarán a nuestra ciudad entre jueves y viernes para disputar partidos amistosos con los juveniles de nuestro club.

El viernes 10 de agosto, a las 14.30 horas, en la cancha 2, la M2 tricolor (compuesta por Menores de 17 y 18 años), enfrentará al Oundle School. Por su parte, el sábado 11 de agosto, a las 13.30 horas, la M1 (conformada por Menores de 15 y 16 años) se medirá ante el St. Columba's College.

El St. Columba's College fue inaugurado originalmente en 1939 por Mr Phillip O’Neil, un laico católico. El colegio creció rápidamente durante la década de 1960 como una escuela católica independiente para niños. El aumento de la población estudiantil en los últimos diez años requirió un programa adicional y continuo de construcción. El crecimiento también brindó la oportunidad de ampliar el plan de estudios, especialmente en el sexto año.

En tanto, el Oundle School se ha asociado desde hace tiempo con lo mejor de la educación independiente moderna. Ubicado en el corazón de una hermosa ciudad comercial, durante más de 450 años la escuela y la ciudad de Oundle han sido parte de la misma comunidad. "Tomamos seriamente nuestra responsabilidad con los alumnos para que puedan crecer como adultos decentes y de mente abierta: ambiciosos sobre lo que pueden lograr y contribuir, pero nunca arrogantes".

Foto: Vir Dellepiane/Old Resian Club

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO