Noticias Rugby · 06 de agosto de 2018

"SE ME INFLÓ EL PECHO COMO HACE 20 AÑOS"

A 20 años de su debut como jugador en el seleccionado de la URR, Miguel Alonso integró el staff de Rosario "B" en el amistoso ante Uruguay M20. Un reconocimiento al trabajo en Old Resian.

Feliz y agradecido. Así se lo vio a Miguel Alonso, entrenador de scrum de Old Resian, tras el cierre de la doble jornada de amistosos ante Uruguay. Para el ex primera línea, la posibilidad que le dio la Unión "es un reconocimiento al trabajo que se hizo en los últimos años", por lo que aceptó enseguida.

"Exactamente hace 20 años debuté como jugador en el seleccionado y hoy se me infló el pecho de la misma forma", confesó 'Micky'. Y agregó: "El grupo se adaptó. El martes les mostramos el plan de juego y el jueves ya lo tenían limado. Hoy simplemente llegué a ver al equipo y disfrutarlo".

Por otra parte, Alonso explicó que el objetivo era ver la capacidad de adaptación y respuesta de los jugadores, teniendo en cuenta que solamente hubo dos prácticas antes de enfrentar a los Menores de 20 de Uruguay, que se impusieron por 57 a 22.

Además, se refirió al rendimiento de Juan Manuel Pitinari y Brian Sánchez, ambos jugadores de Old Resian que formaron parte del equipo: "Fueron muy aplaudidos por parte de todo el staff porque cumplieron al 110% en las formaciones fijas y mostraron un suelto muy bueno".

Foto: Lucía Ríos/365 Rugby

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO