Noticias Hockey · 01 de agosto de 2018

FIXTURE DEFINIDO

La Confederación Argentina de Hockey anunció el cronograma de partidos para el Regional de Clubes "A" (NEA). Old Resian tendrá como rivales a CRAI, Universitario y Jockey.

Del 9 al 12 de agosto, en la ciudad de Rosario, se disputará una nueva edición del Campeonato Regional de Clubes "A" (NEA), organizado por la Confederación Argentina de Hockey.

La competencia de damas tendrá ocho equipos participantes, que serán distribuidos en dos zonas de cuatro. En la Zona A estarán Duendes, GER, Atlético del Rosario y Banco Provincial, mientras que la Zona B tendrá como protagonistas a Old Resian, CRAI, Jockey Club y Universitario.

El equipo dirigido por Michel Ocaña Zahler hará su estreno el jueves 9 de agosto, a las 14 horas, ante el Club de Rugby Ateneo Inmaculada. En tanto, el viernes, a las 12.20 horas, el tricolor afrontará el segundo partido frente a Universitario, mientras que por la noche, a las 20.40 horas, las chicas se verán las caras ante el Jockey Club en el cierre de la fase de grupos.

Cabe destacar que los encuentros ante CRAI y Universitario se disputarán en el Estadio Mundialista, mientras que el choque ante las verdiblancas será en el Jockey Club.

FIXTURE:

Jueves 9 de agosto:
Old Resian vs. CRAI (14 horas en el Estadio Mundialista)

Viernes 10 de agosto:
Old Resian vs. Universitario (12.20 horas en el Estadio Mundialista)
Old Resian vs. Jockey Club (20.40 horas en el Jockey Club)

Sábado 11 de agosto:
Semifinales

Domingo 12 de agosto:
Finales

Foto: Vir Dellepiane/Old Resian Club

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO