Noticias Rugby · 01 de agosto de 2018

TORROBA SE SUMA A LA LISTA

Santiago Torroba, octavo de Old Resian, fue convocado al seleccionado de Rosario en vistas a los amistosos ante Uruguay. En total habrá cinco embajadores del tricolor.

Este martes por la noche, en las instalaciones de Duendes, los 52 citados por el staff de entrenadores de la URR se reunieron para llevar adelante el primer entrenamiento pensando en los partidos amistosos ante los seleccionados de la Unión de Rugby del Uruguay (Mayor y M20).

Dentro de la primera lista de convocados, aparecieron los nombres de Ulises Garziera, Juan Manuel Pitinari y Brian Sánchez, además de Miguel Alonso, quien será uno de los entrenadores de Rosario "B". Sin embargo, hay que sumar un jugador más a la lista. Se trata del octavo Santiago Torroba, que se ganó la convocatoria gracias a su destacable rendimiento en lo que va del año.

Por ende, este sábado 4 de agosto Old Resian tendrá cinco representantes en la Bombonerita del Parque Independencia. Cabe destacar que los partidos se pondrán en marcha a las 14.30 y 16 horas, respectivamente.

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO