Noticias Rugby · 27 de julio de 2018

PRIMERA LÍNEA TRICOLOR

Ulises Garziera, Juan Manuel Pitinari y Brian Sánchez integran la lista de convocados de cara a los amistosos que jugará el seleccionado de Rosario ante Uruguay.

El sábado 4 de agosto, en Gimnasia y Esgrima, el seleccionado de Rosario disputará dos partidos amistosos ante Uruguay. En primer turno, un equipo conformado por jóvenes enfrentará a Los Teritos (M20). Al finalizar, el combinado mayor se medirá ante Los Teros, que se preparan para la RWC 2019.

Entre los 52 convocados por el staff de entrenadores, entre los que se destaca Miguel Alonso, encargado del scrum de Old Resian, aparecen tres primeras líneas del tricolor: Ulises Garziera, Juan Manuel Pitinari y Brian Sánchez, quienes comenzarán a entrenar con sus compañeros el próximo martes 31 de julio.

En los últimos años, Garziera ha defendido la camiseta del Ñandú en el Campeonato Argentino, mientras que Pitinari lo ha hecho también en su paso por juveniles. Sin embargo, Sánchez vivirá por primera vez lo que significa formar parte de un seleccionado de la URR.

Fotos: Vir Dellepiane/Old Resian Club y Después del Try

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO