Noticias Rugby · 26 de julio de 2018

ALONSO ENTRENARÁ A ROSARIO

Miguel Alonso, entrenador de scrum de Old Resian, será uno de los integrantes del staff técnico del seleccionado desarrollo del Ñandú que enfrentará a Uruguay el 4 de agosto.

El próximo 4 de agosto, en la Bombonerita del Parque Independencia, Rosario disputará dos amistosos ante Uruguay. El primer partido, entre el combinado desarrollo de la URR y Los Teritos M20, comenzará a jugarse desde las 14.30 horas. En tanto, a partir de las 16, Rosario enfrentará a Los Teros, que se preparan para los compromisos de la ventana de noviembre.

La Comisión de Selección decidió que Fernando Bilbao se mantenga al mando del equipo mayor, acompañado por Facundo Lluch. Por su parte, Miguel Alonso, encargado del scrum de Old Resian, será uno de los entrenadores del equipo desarrollo junto con Mario Cappelletti y Facundo Ramírez.

"Cuando la gente dice que, desde mi llegada, el scrum de la primera cambió un montón, me sorprende. No puedo medir o cuantificar el valor de esas palabras porque impresionan. El trabajo que se hace en el scrum está dando resultados, pero creo que me superó. Mi idea era venir a jugar y dar una mano al club, pero que los resultados ya se estén dando me da placer", había señalado 'Micky' en 2016. Dos años después, su trabajo sigue dando frutos.

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO