Noticias Hockey · 25 de junio de 2018

BISCONTI GRITÓ CAMPEÓN

Emilia Bisconti formó parte del seleccionado Sub 14 de la AHL que se consagró campeón del Regional NEA disputado en Santa Fe. En la definición, Litoral se impuso por penales.

El combinado Sub 14 de la Asociación de Hockey del Litoral obtuvo el Campeonato Regional desarrollado en Santa Fe al superar en la final a las locales por 3 a 1 en la definición por penales australianos, tras no sacarse diferencias en tiempo regular. María Pía D'Agostino, María Caldani y Delfina Persoglia acertaron sus conversiones para el título.

Dentro del plantel que logró un nuevo título para Litoral se destaca la presencia de Emilia Bisconti, jugadora de Old Resian y hermana menor de Valentina, capitana de nuestro primer equipo.

Posiciones finales: 1º Asociación Litoral, 2º Asociación Santafesina, 3º Asociación de Hockey del Río Uruguay, 4º Federación Chaqueña, 5º Federación Entrerriana, 6º Federación Entrerriana B, 7º Asociación Correntina, 8º Federación Amateur de Hockey sobre Césped Union del Centro, 9º Federación Misionera, 10º Federación del Oeste de Hockey Sobre Césped y 11º Asociación de Hockey del Sur Entrerriano.

Foto: Vir Dellepiane

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO