Noticias Rugby · 19 de junio de 2018

GRANTFIELD ES MUNDIAL

World Rugby anunció que nuestro país organizará el próximo Mundial Juvenil. Al igual que en 2010, se jugará en Rosario y Santa Fe. Old Resian será una de las sedes durante la fase de grupos.

World Rugby le ha otorgado a Argentina los derechos para organizar el World Rugby U20 Championship 2019 que tendrá su sede en las ciudades de Rosario y Santa Fe. De esta manera, la región del Litoral recibirá, al igual que en 2010, a las futuras estrellas del rugby del planeta.

"Estoy encantado de anunciar que Argentina será sede de la edición 2019 del World Rugby U20 Championship. Argentina es una nación apasionada por el rugby, y estamos entusiasmados con sus planes para brindar un ambiente excepcional para los equipos, un sólido programa de legado, y excelentes sedes para los partidos", señaló Bill Beaumont, presidente de World Rugby.

En tanto, Agustín Pichot, vicepresidente de World Rugby, agregó: "Es un torneo especial que juega un papel importante para los jugadores, los árbitros, los fanáticos y los anfitriones por igual. Siempre hay un vínculo estrecho entre los anfitriones y los equipos, y espero que mi país le pueda dar la bienvenida a la próxima generación de estrellas con los brazos abiertos".

La lista de graduados conforman un XV soñado e incluye a los “Jugadores del año” de World Rugby como Beauden Barrett y Brodie Retallick. También se destacan el capitán de los Wallabies Michael Hooper, su similar de Francia Mathieu Bastareaud y los sudafricanos Eben Etzebeth y Siya Kolisi, entre otros.

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO