Noticias Rugby · 12 de junio de 2018

CODEÁNDOSE CON PUMAS

Ulises Garziera, primera línea de Old Resian, fue uno de los nueve invitados a entrenar con Los Pumas en Santa Fe. "Estar al lado de los mejores es emocionante", confesó.

El seleccionado dirigido por Daniel Hourcade, que viene de caer en el primer test de la serie ante Gales, ya se entrena pensando en la revancha, que se disputará el sábado 16 de junio en el estadio de Colón.

Este martes, los argentinos entrenaron en doble turno en las instalaciones del CRAI. Sin embargo, la sorpresa de la jornada fue la presencia de nueve jugadores de la provincia entrenando a la par de Los Pumas.

Uno de ellos fue nuestro primera línea Ulises Garziera, quien explicó: "El lunes, después del entrenamiento en el Pladar, me avisaron que estaba invitado a entrenar con Los Pumas el martes en Santa Fe. Fue una experiencia impresionante. Estar al lado de los mejores del país es emocionante". A su vez, afirmó: "Traté de aprender y mirar todo lo que pude para incorporarlo y en lo posible trasladarlo".

El entrenamiento comenzó con algunos movimientos de line, secuencias de ataque y defensa, y más tarde scrum. Por la tarde, en tanto, el staff técnico volvió a hacer hincapié en el ataque y la defensa, finalizando el día con un bloque real de partido.

Foto: UAR

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO