Noticias Rugby · 12 de junio de 2018

TRIUNFO ANTE EL CAMPEÓN

El equipo de rugby femenino de Old Resian se impuso por primera vez ante Cha Roga, campeón litoraleño y subcampeón nacional. Fue en el marco de la 3º fecha del certamen.

El pasado domingo, en Santo Tomé, las dirigidas por Adolfo Imhoff afrontaron la tercera fecha del torneo organizado por las uniones de Rosario y Santa Fe.

En primer turno, el tricolor superó con holgura a Querandí (66 a 0) y, más tarde, se dio el gusto de ganarle nada menos que a Cha Roga (7-5), pionero en la disciplina, campeón de nuestra región y, a su vez, uno de los mejores equipos del país (NdR: el último año disputó la final del Nacional de Clubes Femenino).

Para coronar una tarde perfecta, Old Resian venció a Alma Juniors (17-5) y se volvió a casa con una sonrisa que aún permanece latente, ya que hay motivos: los cuatro años de trabajo y el resonante triunfo ante Cha Roga.

El plantel estuvo compuesto por Ángeles Cervetto, Julieta Correale, Elisa Fonzo, Lara Giri, Julieta Gordillo, Maricel Gori, Jimena Méndez Stoffel, Natalia Messutti y Marina Schuemann.

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO