Noticias Rugby · 06 de junio de 2018

HOMENAJE EN GRANTFIELD

El sábado, antes de comenzar el partido entre Old Resian y Jockey Club por el TRL, familiares y amigos homenajearán a Marcelo y Alejandro Rolle, fallecidos en el último tiempo.

El sábado 9 de junio, en Grantfield, el tricolor recibirá al Jockey Club por la quinta fecha del Torneo Regional del Litoral. Por tal motivo, antes de comenzar el partido de primera división, familiares y compañeros de rugby rendirán homenaje a Alejandro (JCR) y Marcelo Rolle (ORC) (NdR: hermanos de Federico Rolle, actual vicepresidente de nuestro club), fallecidos recientemente.

Llegado el momento en el que los jugadores de ambos equipos salgan al campo de juego, también lo hará el círculo íntimo de la familia Rolle junto con los compañeros de Alejandro y Marcelo. El árbitro hará sonar su silbato y, en vez de un minuto de silencio, habrá un minuto de aplausos por parte de todos los presentes.

Cabe destacar que Alejandro Rolle fue jugador del Jockey Club, mientras que Marcelo Rolle vistió la camiseta de Old Resian.

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO