Noticias Rugby · 19 de julio de 2015

OLD RESIAN NO PUDO ANTE DUENDES

En la apertura de la Zona Campeonato del Regional del Litoral, el tricolor cayó por 28 a 3. El próximo sábado visita a GER.

Hay veces en las que debe evaluarse otras cuestiones más allá del resultado. Y esta no es la excepción. La visita fue superior y lo justificó dentro de la cancha. Es cierto. Pero enfrente tuvo un equipo que jamás dio el brazo a torcer.

Desde el vamos, Old Resian se plantó dentro de la cancha. Orden, presión asfixiante y compromiso con el tackle fueron las premisas a cumplir. Así, el tricolor fue abortando cada intento de Duendes, que no encontraba la forma de vulnerar el ingoal local.

Quizás en ese primer tiempo faltó tener el control de la pelota, porque el equipo defendió mucho más de lo que pudo atacar. Sin embargo, cuando tuvo la posibilidad ganó algunos metros y jugó en campo rival. Pero le faltó lastimar.

En el complemento, los dirigidos por David Dinolfo y Mauricio Gorostiaga mantuvieron la actitud, aunque fueron perdiendo la concentración. Es que el clima que se generó no favoreció al tricolor, que estuvo más pendiente de los fallos del árbitro que de imponer su estilo y plan de juego.

Allí, Duendes aprovechó algunos espacios y marcó una diferencia. Más tarde, Ramiro Cárcamo sería expulsado por protestar. Todo era cuesta arriba. Pero Old Resian jamás se resignó. Nunca se dio por vencido y siguió intentando. Corrió, tackleó y se plantó con firmeza ante el campeón, que por momentos no supo cómo quebrar al equipo tricolor.

El próximo sábado, Old Resian visitará a Gimnasia y Esgrima en la Bombonerita del Parque Independencia con el objetivo de mantener el orden, la concentración y el protagonismo en ataque, algo que no pudo conseguir en este partido.

DERROTAS EN PRE RESERVA Y RESERVA

No fue una buena tarde. En Pre Reserva, los dirigidos por Camerlo, Faicht y Torres cayeron ante el verdinegro por 56 a 7, mientras que la Reserva perdió 64 a 12.

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO