Noticias Rugby · 23 de abril de 2018

SCHNEIDER ES MUNDIAL

A menos de 100 días para el Mundial de Seven en San Francisco, World Rugby confirmó el panel de referees, entre los que se destaca el tricolor Damián Schneider.

¡Objetivo cumplido! Hace un mes, en una entrevista con Sudamérica Rugby, nuestro Damián Schneider confesaba: "Estoy dejando todo para poder ir". En el medio, pasaron tres etapas del World Rugby 7s, que resultaron cruciales para que el ex jugador de Old Resian, que dejó de jugar a los 17 años por una lesión cervical, cumpla su gran sueño en el mundo del seven: dirigir el Mundial.

El experimentado grupo de diez referees que estará a cargo de los 52 partidos del campeonato masculino lo conforman: Rasta Rasivhenge (Sudáfrica), Richard Kelly (Nueva Zelanda), Craig Evans (Gales), Sam Grove-White (Escocia), Damon Murphy (Australia), Jeremy Rozier (Francia), Matt Rodden (Hong Kong), Richard Haughton (Inglaterra), Damián Schneider (Argentina) y Mike O'Brien (O'Brien).

"El Mundial de Seven se juega cada cuatro años y es un momento destacado del calendario de rugby sevens. Al igual que los jugadores, el equipo de altamente experimentados referees se viene preparando física y mentalmente, y está listo para cumplir su rol en lo que será un sobresaliente torneo que mostrará lo mejor del sevens", afirmó Paddy O’Brien, manager de alto rendimiento en el seven de World Rugby.

La Rugby World Cup Sevens se disputará del 20 al 22 de julio en el AT&T de la ciudad de San Francisco, Estados Unidos. Hasta el momento, ya se vendieron más de 60 mil entradas. Los tickets pueden adquirirse a través del siguiente link: www.rwcsevens.com/tickets

Foto: Martín Serás Lima

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO