Noticias Rugby · 22 de abril de 2018

UN IMPULSO HACIA EL TRL

La Reserva de Old Resian derrotó 45-12 a Universitario y se quedó con el 7º puesto en el Torneo Apertura de la URR. El tricolor apoyó siete tries (hat-trick de Ignacio Posner).

Luego de las derrotas sufridas ante Jockey (R), Duendes y GER (NdR: en la fase de grupos solamente ganó ante Jockey de Venado Tuerto), el tricolor le bajó la persiana al Torneo Apertura venciendo a Universitario por un contundente 45 a 12.

Los tries del equipo comandado por Mariano Camerlo y Pablo Guntero fueron apoyados por Ignacio Posner (3), Iván Caporalini, Leopoldo Mateu, Bernardo Monllor y el capitán Alejandro Huete. A su vez, Germán Bibel aportó tres conversiones y Julián Budano dos.

Así las cosas, la Reserva cerró la pretemporada con una sonrisa y llega bien parado al comienzo del Torneo Regional del Litoral, que será el próximo sábado, en Grantfield, ante Santa Fe Rugby.

Por otra parte, cabe destacar que la Pre Reserva culminó su participación en el Apertura el sábado 14 de abril, en Pueblo Esther, con un importante triunfo sobre Gimnasia y Esgrima.

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO