Noticias Hockey · 03 de abril de 2018

"EL NUEVO SISTEMA ES AMBICIOSO"

Valentina Bisconti, capitana del primer equipo de Old Resian, sostiene que aún cuentan con un plantel joven. Además, se refirió a la adaptación al nuevo estilo de juego.

El tricolor puso en marcha el 2018 con algunos cambios. Si bien Michel Ocaña Zahler continuará al mando del equipo, éste planteó un cambio radical en el sistema de juego, al que las jugadoras se van adaptando poco a poco. La transición, lógicamente, llevará un tiempo, por lo que las derrotas ante CAF y Duendes, lejos de ser preocupantes, podrían encuadrarse dentro de un período de aprendizaje.

Así lo entiende Valentina Bisconti, capitana tricolor: "Lo que propone Michel no nos agarra de sorpresa porque es algo que veníamos trabajando desde el año pasado. El nuevo sistema es ambicioso y creo que nos va a costar agarrarle la mano. De hecho, nos está costando, pero si seguimos entrenando como lo venimos haciendo, y ajustando algunos detalles, con el tiempo vamos a lograr el tipo de juego que él nos propone, explotando así el potencial del equipo".

Asimismo, la delantera explicó cuáles son los desafíos para la primera etapa del año: "La idea es poder adaptarnos al nuevo sistema y, mientras tanto, sumar la mayor cantidad de minutos para estar entre los primeros ocho e ingresar de la mejor manera a la segunda etapa del torneo. Somos conscientes de que no obtuvimos los mejores resultados en estas dos primeras fechas, pero el año recién empieza y tenemos tiempo para reivindicarnos".

Foto: Virginia Dellepiane

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO