Noticias Rugby · 15 de julio de 2015

"QUEREMOS IMPONER NUESTRO ESTILO"

Lucas Quaranta, segunda línea de Old Resian, confía en el potencial del equipo para desplegar su juego en la Zona Campeonato.

“La semana posterior al último partido fue muy dura. Teniendo en cuenta que íbamos a tener descanso el fin de semana, se planificaron entrenamientos físicamente muy exigentes”, contó Lucas Quaranta, quien está afrontando su cuarta temporada en primera división.

Luego, explicó: “Esta semana, de cara al partido del sábado, se empezó a trabajar en cuestiones más técnicas. El grupo está muy enfocado en cumplir el objetivo, con el entusiasmo y la unión de siempre”.

Por otra parte, el segunda línea hizo referencia a los aspectos del juego sobre los que estuvieron trabajando: “Creo que se necesitaba mejorar urgente las formaciones fijas y en este descanso se hizo mucho hincapié en eso. Nuestro deseo es que dé frutos todo el esfuerzo que se viene poniendo en mejorar estas cuestiones”.

En la apertura de la Zona Campeonato, Old Resian recibirá a Duendes, el pentacampeón. “Es un equipo muy fuerte en todo aspecto, y somos conscientes que para ganar contra un equipo así hay que equivocarse lo menos posible. Esto no significa que nosotros no tengamos nuestro repertorio. Creo que haciendo lo que venimos entrenando podemos lastimarlos mucho”, señaló Lucas.

Si bien el objetivo de asegurar la permanencia se cumplió, el tricolor renovó su ilusión y va por nuevos desafíos en este Torneo Regional del Litoral: “El objetivo del grupo es llegar al Final Four. Siempre tratamos de apuntar a lo más alto”.

Para eso, Quaranta sostuvo que “es muy importante lograr imponer nuestro estilo de juego y hacernos fuertes jugando a lo que nos gusta. De esa manera, estoy seguro que lo demás va a llegar solo, porque tenemos el potencial para llevarlo adelante”.

Foto: Jéssica Fernández Bruera/URR

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO