Noticias Rugby · 18 de marzo de 2018

NO HIZO PIE EN LA FELIZ

Old Resian no logró mantener el nivel que mostró en Córdoba y fue superado 41-17 por San Ignacio en el marco de la segunda fecha del Torneo del Interior "A".

Los dirigidos por Queirolo, Dinolfo y Etchart llegaron a Mar del Plata con la premisa de volver a imponer su juego, tal como lo hicieron en Córdoba durante los primeros cuarenta minutos, y extenderlo también al segundo tiempo, una deuda que había quedado pendiente.

Con varios cambios respecto al debut (ninguno por lesión, sino para seguir aumentando la base de jugadores en el primer equipo), el tricolor se midió ante San Ignacio, que venía de caer en Mendoza frente a Liceo.

El saldo no fue el esperado, ya que el equipo de Wilde y Mendoza nunca le pudo encontrar la vuelta al partido, cayó en el juego que mejor le sentaba al rival y le costó sobreponerse. La obtención no fue buena, hubo muy pocas pelotas de calidad para atacar y prácticamente no sirvieron para generar daño en la defensa rival.

Luego del 14-3 parcial en favor de los marplatenses, los entrenadores movieron el banco para intentar recuperar el protagonismo y, aunque sea, animarse a jugar, aunque sólo vieron algunos movimientos, ya que Old Resian en ningún momento pudo mantener la solidez necesaria para ejecutar su sistema.

El próximo sábado, en Grantfield, el tricolor disputará su primer encuentro como local en el Torneo del Interior "A". Será ante Liceo, el líder de la Zona 3, desde las 15.30 horas. Una nueva oportunidad para dar vuelta la página y volver a recuperar la confianza.

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO