Institucionales · 22 de febrero de 2018

LAS OBRAS AVANZAN

Con el fin de seguir brindando nuevas y mayores comodidades a los deportistas y socios, el Old Resian Club encaró un auspicioso plan de obras en Grantfield. Enterate cuáles son.

El impulso que ha tomado el hockey de la institución desde hace ya varios años hizo necesaria, por un lado, la apertura de una tercera línea para mujeres, como así también el lanzamiento de la escuelita de hockey masculino. Con más de 500 jugadoras en actividad, Old Resian asumió el desafío y comenzó a construir la segunda cancha de césped sintético, la cual se instalará en Grantfield.

En estos momentos, se está realizando el movimiento de la tierra para construir la base sobre la que se colocará la carpeta sintética. Seguidamente, se trabajará en el cierre del perímetro, el banco de suplentes y la correspondiente iluminación.

Por otra parte, debido a que la segunda cancha de hockey ocupará el lugar de la cancha 2 de rugby, ésta última se trasladará al nuevo terreno, donde ya se está avanzando en las obras de riego y nivelación.

Finalmente, el club está construyendo nuevos vestarios. Hoy en día, ya se ha habilitado, provisoriamente, la mitad del vestuario local de caballeros. A su vez, se están levantando las columnas correspondientes a la segunda etapa (parte sur del vestuario), que servirán de base, además, para ampliar la parte superior del bar.

Old Resian Club
Desde 1942 creciendo con valores

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO