Institucionales · 05 de febrero de 2018

EL 17 CORREMOS TODOS

El sábado 17 de febrero, en el Bosque de los Constituyentes, se llevará a cabo la 1º Maratón Solidaria Abre y Old Resian va a estar presente. ¡Hacé click e inscribite!

El gobierno de la provincia de Santa Fe y la Municipalidad de Rosario te invitan a participar de la primera edición de la "Maratón Solidaria Abre", que tendrá lugar el próximo sábado 17 de febrero, desde las 18 horas, en el Bosque de los Constituyentes (NdR: ubicado en calle Los Glaciares s/n).

Durante el encuentro se podrá disfrutar de la naturaleza y, a su vez, colaborar con las actividades deportivas, sociales y culturales que realiza el Consorcio Social en los barrios Gráfico, Unidos y Antena de la ciudad de Rosario.

Para poder participar, aquellos interesados deberán completar el formulario de pre inscripción. Antes de realizarla, se recomienda leer el reglamento de la competencia. Luego, cada participante recibirá un mail con instrucciones.

La inscripción se oficializa al retirar la remera de la competencia los días jueves 15 y viernes 16 de febrero, de 16 a 20 horas, en el Estadio Municipal de Rosario (Av. Ovidio Lagos 2501).

Para más información, contactarse vía mail: maratonsolidariaabre@santafe.gob.ar

CATEGORÍAS:

- 10 km: podrán participar todas las personas que lo deseen y estén en condiciones médicas de hacerlo, sin límite de edad.

- Kids: podrán inscribirse menores de 13 años quienes participarán de una competencia de 500 metros.

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO