Noticias Rugby · 21 de diciembre de 2017

"PENSÉ QUE NO LLEGABA"

Ulises Garziera, primera línea de Old Resian, participó de la última concentración nacional senior y sueña con la posibilidad de poder integrar algún seleccionado en 2018.

En miras al 2018, Mario Ledesma y Felipe Contepomi comenzaron la búsqueda de nuevos jugadores. Las señales de alarma se encendieron ante la falta de recambio en algunos puestos claves (principalmente en la primera línea) y, por eso mismo, los entrenadores decidieron analizar nuevas opciones. En total, participaron 34 forwards, entre los que se destacó Ulises Garziera, primera línea de nuestro club.

"La convocatoria es algo que buscaba desde que ingresé al Pladar. Sabía que no iba a ser nada fácil y así fue: un año de doble turno entrenando a la mañana en el Pladar y a la tarde en el club. Llegamos a fin de año y pensé que ya no llegaría la concentración, pero cuando recibí la noticia fue un momento muy lindo", señaló Ulises.

¿Cómo fueron esos días de entrenamiento?

Fueron de mucha intensidad y largos. Se trabajó sobre las posturas en el scrum y Mario Ledesma nos fue dando detalles puntuales para ir mejorándolo. También trabajamos el ruck y el tackle.

¿Cómo fue la experiencia de tener a Ledesma, Contepomi o Gaitán como entrenadores?

Estar cerca de semejantes personas y jugadores de rugby fue muy fuerte: Ledesma, Contepomi, Gaitán, Fernández Lobbe, Fernández Miranda y muchos más que estuvieron. Uno estaba acostumbrado a verlos por tele y que te den indicaciones o te realicen correcciones claramente es algo muy especial.

Foto: UAR

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO