Institucionales · 21 de noviembre de 2017

45 NUEVOS HÉROES

El sábado, en Grantfield, 45 personas decidieron donar sangre e inscribirse como potenciales donantes de médula ósea. La iniciativa volverá a repetirse en el 2018.

Con el apoyo de Rosario Solidaria y Compartí Vida, el pasado sábado organizamos en Grantfield la primera colecta de sangre con inscripción como potencial donante de médula ósea (la 61° de la ONG). En total, participaron 45 personas (23 hombres y 22 mujeres). Así, según lo informado por Rosario Solidaria, fue la primera campaña en la que prevalecieron los varones.

La jornada, que se extendió entre las 9 y las 13 horas, contó con la presencia de Hemo Región Centro, el Programa Provincial de Hemoterapia y los Servicios de Hemoterapia de la Secretaría de Salud de Rosario.

Queremos agradecer la colaboración y predisposición de managers, padres, madres, jugadores (rugby y hockey) y aquellas personas no socias que se acercaron para donar vida en vida. También a Rosario Solidaria/Compartí Vida y a los médicos y técnicos que lo hicieron posible. En Old Resian queremos construir un espíritu solidario y ya dimos el primer paso. ¡Vamos por más!

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO