Noticias Hockey · 20 de octubre de 2017

SOÑANDO SIN LÍMITES

Este sábado, desde las 16.30 horas, Old Resian recibe al Jockey Club "A" en el partido de ida por los cuartos de final del Litoral. Será el tercer choque del año ante las verdiblancas.

Old Resian (6°) y Jockey Club "A" (3°) quieren su lugar en las semifinales del torneo de la Línea "A", organizado por la Asociación de Hockey del Litoral. En una serie que incluirá partidos de ida y vuelta, lo que pase este sábado en los primeros 70 minutos de juego marcará una pauta de lo que será el duelo decisivo, que se disputará el 4 de noviembre en Fisherton.

Hasta el momento, tricolores y verdiblancas se enfrentaron dos veces en la fase regular. En la primera rueda, en Grantfield, empataron 2 a 2, mientras que en la segunda ronda, en Fisherton, Jockey festejó y se quedó con la victoria por 2 a 1. Dos partidos sumamente parejos, en los que ninguno logró imponerse con total autoridad.

El equipo de Michel Ocaña Zahler llega a los playoffs en un muy buen momento y sin ningún tipo de bajas. Es que en las últimas fechas logró recuperar a aquellas jugadoras que arrastraban molestias físicas (entre ellas, la capitana Valentina Bisconti) y, asimismo, las que cumplieron la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas.

Así las cosas, Old Resian va en búsqueda de una victoria que le permita encarar con mayor optimismo el segundo partido de la serie. Sabe que no hay posibilidad de empate en el global, ya que Jockey cuenta con ventaja deportiva por haber finalizado la fase regular en una mejor posición. Por eso, las chicas tienen entre ceja y ceja un solo objetivo: ganar. Desde afuera, un club va a estar alentándolas y haciendo fuerzas. Juntos, como siempre.

A continuación se detalla la alineación titular:

Old Resian: Ana Butteri; Camila Torres, Rosario Bernal, Ornella Granitto, Victoria Gargiulo; Josefina Iadanza, Agustina Fornari, Julia Aphalo; Camila Miranda, Victoria Mosquera, Valentina Bisconti (c).

Suplentes: 12- Julia Calatayud, 13- Noelia Zanoni, 14- Luisina Roude, 15- Alexia Aguero, 16- Dolores Castagno, 17- Pilar Torres y 18- Martina Jorge.

Entrenador: Michel Ocaña Zahler.

Foto: Virginia Dellepiane

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO