Noticias Hockey · 01 de julio de 2015

"NO NOS SENTIMOS PRESIONADAS"

Valentina Bisconti, capitana de Old Resian, analizó la caída ante Universitario y sostuvo que ya están pensando en Newell's.

El tricolor está encarando la segunda ronda del certamen organizado por la Asociación de Hockey del Litoral. Hasta el momento, las chicas se ubican en el 10° lugar, fruto de dos victorias, dos empates y nueve caídas.

Tras el buen rendimiento ante Universitario, uno de los candidatos al título, y en la previa al trascendental choque ante Newell’s, Valentina Bisconti señaló: “Esta semana fue muy intensa y se notó en los entrenamientos. Sabemos que hay que ganar, pero no nos sentimos presionadas”.

Old Resian es consciente de la importancia del partido ante las rojinegras. Sabe que en esta segunda ronda no deberá regalar puntos si pretende lograr el objetivo de mantener la categoría y clasificar a la Copa de Plata.

¿Qué análisis hacés del partido con Universitario?

Fue un partido cerrado. El primer tiempo terminó 0 a 0 y con pocas chances de gol. En el complemento se abrió más el arco y tuvimos dos o tres situaciones de gol clarísimas que lamentablemente no pudimos concretar. El balance es muy positivo porque el equipo fue ordenado y nunca bajó los brazos.

¿Qué creés que le está faltando al equipo?

Quizás nos falte pulir un poco las zonas de las áreas, tanto en defensa como en la definición. Son detalles que venimos trabajando. En los últimos partidos quedó demostrado que, sea quien sea el rival, el equipo siempre va a poner hasta el final. Eso está muy bueno.

Le ganaron a Jockey y perdieron por poco con Universitario. ¿Se empieza a acortar la brecha con los equipos más poderosos?

Es muy simple. Al jugar contra equipos ordenados, encontramos nuestro mejor juego y hasta jugamos más sueltas. Así pudimos sacar esos tres puntos contra Jockey, que nos vinieron muy bien.

Se viene Newell’s y es un partido clave. ¿Cómo lo están preparando?

Venimos pensando en Newell's desde que arrancó la segunda ronda, intentando mejorar y haciendo lo que nos piden los entrenadores partido a partido. Esta semana fue muy intensa y se notó en los entrenamientos. Sabemos que hay que ganar, pero no nos sentimos presionadas. El equipo está muy concentrado y con un objetivo firme en la cabeza.

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO