Noticias Hockey · 18 de agosto de 2017

EL TRÍO DEL LITORAL

Bisconti, Gargiulo y Granitto fueron convocadas al seleccionado mayor de la Asociación de Hockey del Litoral que viajará a Salta en busca del ascenso a la máxima categoría.

Del 24 al 27 de agosto, en la provincia de Salta, se llevará adelante el Campeonato Argentino de Selecciones "Ascenso". Allí, el combinado mayor de la Asociación de Hockey del Litoral buscará recuperar el lugar de prestigio que no logró mantener el año pasado.

Esta semana, el staff técnico dio a conocer el plantel, que contará con la presencia de tres jugadoras de Old Resian: Valentina Bisconti, Ornella Granitto y Victoria Gargiulo.

Litoral integrará la Zona B junto con Neuquén y San Luis. El debut en la competencia será el jueves 24 de agosto, desde las 11.30 horas, ante Neuquén; mientras que el viernes, a partir de las 8.30 horas, las chicas se medirán ante San Luis en busca del pase a los cuartos de final.

Felicitamos a Valentina, Ornella y Victoria por la convocatoria al seleccionado mayor de damas de la Asociación de Hockey del Litoral y, a su vez, por dejar bien en alto nuestra bandera roja, blanca y azul.

Old Resian Club.
75 años creciendo con valores.

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO