Noticias Rugby · 25 de julio de 2017

"NO ME LO ESPERABA"

Julieta Correale, jugadora de Old Resian, está participando de la concentración nacional de Las Pumas en La Plata. "Es emocionante ser la primera rosarina convocada", señaló.

Desde el lunes 24 hasta el viernes 28 de julio, en La Plata, se desarrollará una concentración nacional femenina con la presencia de 17 jugadoras. Entre ellas, Julieta Correale, de Old Resian, quien fue convocada por primera vez. Así, se convirtió en la primera rosarina en participar de un preseleccionado UAR.

"Después de haber pasado por tantos deportes, descubrí que el rugby era para mí. Por supuesto que imaginé algún día llegar a un seleccionado nacional, pero quizá con algunos años más encima", dijo Julieta en diálogo con Hand Off. Luego, agregó: "No me lo esperaba, son muchos sentimientos juntos. Es emocionante ser la primer rosarina convocada. Quiero aprovechar todo lo que pueda, llegar hasta acá para mí ya es increíble".

Hace tres años, Old Resian apostó por el crecimiento y el desarrollo del rugby femenino. En ese sentido, la convocatoria de Julieta Correale es una señal de que el camino elegido es el correcto y nos alienta a seguir trabajando. Felicitamos a Julieta por su esfuerzo y dedicación, esperando que sean muchas convocatorias más. ¡Orgullo tricolor!

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO