Noticias Hockey · 03 de julio de 2017

EMPATE ANTE PLAZA

Antes del receso invernal, Old Resian igualó 1-1 ante Atlético del Rosario, último campeón de la AHL. De esta forma, hasta el 29 de julio, se mantendrá firme en la quinta posición.

Por la 15° fecha del torneo organizado por la Asociación de Hockey del Litoral, el tricolor recibió en el Anexo a Plaza Jewell. Tras la derrota 1-0 en la primera rueda, esta vez el resultado fue 1-1 (Camila Torres).

En la primera etapa, tanto Old Resian como Atlético del Rosario, el defensor del título, estuvieron muy imprecisos. A pesar del control de la visita, se dio un partido trabado. Ya en el segundo tiempo, las dirigidas por Michel Ocaña Zahler recuperaron el protagonismo, pero no les alcanzó para dar el batacazo.

Con el comienzo del receso invernal, las chicas tendrán algunas semanas de descanso para volver a las canchas recién el sábado 29 de julio, cuando visiten al Jockey Club "A", el actual puntero. Se acerca la etapa decisiva del torneo y el tricolor necesita mantenerse entre los puestos de vanguardia.

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO